Fundación Diagrama: Trabaja con nosotros

Desde el Departamento de Recursos Humanos de Fundación Diagrama le informamos de que este servicio se ha trasladado a trabajaconnosotros.fundaciondiagrama.es.

Si tenía una cuenta de usuario activa su perfil se ha trasladado a la nueva web. Puede acceder desde https://trabajaconnosotros.fundaciondiagrama.es/user/password y se le enviará un mensaje de correo electrónico para que pueda generar una nueva contraseña.

Si nunca ha estado registrado o su cuenta de usuario tiene más de dos años sin actividad tendrá que registrarse como nuevo usuario https://trabajaconnosotros.fundaciondiagrama.es/user/register.

Por favor, cuando acceda por primera vez, visite la sección 'Mi Ficha de Candidato' y pulse el botón 'Editar' para actualizar sus 'Datos Personales' y su información de 'Formación y Experiencia'.

Si tiene cualquier duda o problema con su cuenta póngase en contacto con el departamento de Recursos Humanos rrhh@diagrama.org

Ofertas de empleo

Actualmente no hay disponible ninguna Oferta de Empleo

TÉCNICO/A DE PROYECTOS DE JUSTICIA JUVENIL Ref: CMU268

REQUISITOS MÍNIMOS:
Grado en Psicología o Criminología. -Nivel de inglés y español C1 o equivalente. Ambos hablado y escrito. -Nivel medio de ofimática (paquete office) -Residente en Murcia (España) o con disponibilidad para cambiar de domicilio a esta Región. -Disponibilidad para viajar.

TÉCNICO/A DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO Ref: CMU267

REQUISITOS MÍNIMOS:
Grado en Sociología, Psicología, Pedagogía, Trabajo Social o similar dentro del ámbito de la Ciencias Sociales. Formación adicional en el ámbito de la cooperación al desarrollo y derechos humanos (preferible postgrado o máster). Dominio de inglés. Se valorará positivamente dominio de francés. Competencias para el desempeño del puesto, el candidato deberá poseer: - Elevada capacidad para la comunicación oral y escrita. - Capacidad de trabajo en equipo. - Conocimientos relativos al desarrollo de proyectos desde el marco lógico. - Nivel medio/alto de ofimática (paquete office). - Motivación para trabajar en el Tercer Sector.