Fundación Diagrama: Trabaja con nosotros

Desde el Departamento de Recursos Humanos de Fundación Diagrama le informamos de que a partir del 30 de Julio de 2016 este servicio se traslada a trabajaconnosotros.fundaciondiagrama.es.

Si tenía una cuenta de usuario activa su perfil se ha trasladado a la nueva web. Puede acceder desde https://trabajaconnosotros.fundaciondiagrama.es/user/password y se le enviará un mensaje de correo electrónico para que pueda generar una nueva contraseña.

Si nunca ha estado registrado o su cuenta de usuario tiene más de dos años sin actividad tendrá que registrarse como nuevo usuario https://trabajaconnosotros.fundaciondiagrama.es/user/register.

Por favor, cuando acceda por primera vez, visite la sección 'Mi Ficha de Candidato' y pulse el botón 'Editar' para actualizar sus 'Datos Personales' y su información de 'Formación y Experiencia'.

Si tiene cualquier duda o problema con su cuenta póngase en contacto con el departamento de Recursos Humanos rrhh@diagrama.org

Ofertas de empleo

AUXILIAR DE CONTROL EDUCATIVO. Ref: CCA248 (SANTANDER)

REQUISITOS MÍNIMOS:
Estudios mínimos: Graduado Escolar y/o ESO. Conocimientos en técnicas de intervención con menores. Tener en posesión el justificante de ausencia de delitos de naturaleza sexual, tal y como establece la Ley 26/2015 del 28 de Julio de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia. Alta capacidad de aprendizaje. Persuasivo e influyente.

Más información

EDUCADOR/A. Ref: CCA247 (SANTANDER)

REQUISITOS MÍNIMOS:
Diplomatura y/o Licenciatura en ámbito social. Dominio de las estrategias tanto intelectuales como manuales del puesto. Capacidad para modelar a los menores sirviendo de ejemplo de comportamiento. Estar en posesión del certificado de ausencia de antecedentes penales de naturaleza sexual. Alta motivación para el trabajo educativo con menores. Alta capacidad de aprendizaje. Persuasivo e influyente.

Más información

MAESTRO/A PARA LA ACCIÓN FORMATIVA "COMPETENCIA PARA EL EMPLEO". Ref: CMU246 (MURCIA)

REQUISITOS MÍNIMOS:
Psicólogos, Sociólogos, Pedagogos, Trabajadores Sociales, Graduados Sociales, Titulados en Ciencias del Trabajo/Relaciones Laborales, Ciencias Políticas, Derecho, Economía, Administración de Empresas, etc. Experiencia profesional acreditada en intervención ante colectivos en riesgo de exclusión social (mínimo de un año). Nivel pedagógico mínimo o experiencia formativa suficiente (mínimo de 300 horas).

Más información

MAESTRO/A PARA LA ACCIÓN FORMATIVA "COMPETENCIA EN LENGUA NIVEL 2". Ref: CMU245 (MURCIA)

REQUISITOS MÍNIMOS:
Título oficial de Grado, Licenciatura o Diplomatura en el ámbito Lingüístico. Para acreditar la competencia docente, el formador deberá acreditar una experiencia profesional como docente de al menos 600 horas, en los últimos 10 años, o estar en posesión del certificado de profesionalidad de formador ocupacional o del certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo.

Más información

MAESTRO/A PARA LA ACCIÓN FORMATIVA "COMPETENCIA EN MATEMÁTICAS NIVEL 2". Ref: CMU244 (MURCIA)

REQUISITOS MÍNIMOS:
Título oficial de Grado, Licenciatura o Diplomatura en el ámbito Matemático. Para acreditar la competencia docente, el formador deberá acreditar una experiencia profesional como docente de al menos 600 horas, en los últimos 10 años, o estar en posesión del certificado de profesionalidad de formador ocupacional o del certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo.