Servicios Sociosanitarios para Personas Mayores

Los Centros y Servicios Sociosanitarios para personas mayores de Fundación Diagrama ofrecen una atención integral e individualizada de las necesidades de cada usuario. Desde sus respectivas áreas de actuación, nuestros profesionales trabajan de forma coordinada en la mejora de la calidad de vida de cada persona.

Asimismo, la Fundación se aproxima al Ser Humano como primer agente activo de su vida, desterrando una concepción pasiva o 'paciente' del enfermo para ahondar en el concepto de salud propuesto por la OMS, y entendido como “el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de infecciones o enfermedades”. De este modo, intervenir para promover la salud supone atender las necesidades biopsicosociales de las personas, en armonía con su familia y su entorno.

Desde esta sección, puede acceder a información detallada sobre cada uno de los servicios sociosanitarios para personas mayores de Fundación Diagrama.