Pasar al contenido principal

El actor Pablo Rivero anima a los jóvenes del Programa de Medio Abierto de Madrid a esforzarse para conseguir sus metas

El pasado 24 de abril, el actor Pablo Rivero, famoso por su papel de Toni Alcántara en la serie ‘Cuéntame como pasó’ de Televisión Española, visitó en un descanso del rodaje de la citada serie las instalaciones del Programa de Ejecución de Medidas Judiciales de Medio Abierto de Madrid, dependiente de la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor de la Comunidad de Madrid y gestionado por Fundación Diagrama.

El actor compartió con los menores sus experiencias en el mundo del cine y la televisión, señalándoles las dificultades que entraña la profesión, así como la dedicación que es necesaria para mejorar en su trabajo interpretativo y lograr nuevos papeles que le hagan avanzar en su carrera. Pablo Rivero alentó a los jóvenes atendidos en el programa a esforzarse por conseguir sus metas, animándoles a superar los obstáculos que se van planteando en la vida. En este sentido, les habló sobre la importancia de contar con el apoyo de familia y amigos, y de adquirir una formación adecuada para la profesión que deseen realizar.

Los menores mostraron un gran interés por la charla, planteándole numerosas preguntas y cuestiones, como por ejemplo, si él había cometido errores de juventud. Ante esta pregunta, Pablo les contó que su paso de joven a adulto había sido muy efímero, ya que su adolescencia la había pasado rodando la famosa serie, y les indicó que debían valorar este periodo de su vida. Los menores quedaron impactados por la sencillez y cercanía mostrada por el intérprete, agradeciéndole su visita al programa.