Leopoldo Navarro, acompañado por responsables del Servicio de Protección de Menores, ha realizado un recorrido por el Hogar de Acogida ‘Ankaso’, dependiente de la Consejería Sanidad y Política Social de la Región de Murcia, y por el Centro Educativo/Hogar ‘Arrui-Alea’, dependiente de la Consejería de Presidencia, ambos de Fundación Diagrama y situados en Molina de Segura (Murcia).
El pasado 28 de diciembre, el Director General de Asuntos Sociales, Igualdad e Inmigración de la Consejería de Sanidad y Política Social de la Región de Murcia, Leopoldo Navarro, visitó el Hogar de Acogida Ankaso, acompañado por Purificación Sánchez, técnico del Servicio de Protección de Menores, y por responsables de Fundación Diagrama. En este centro, que ofrece acogida residencial para menores extranjeros no acompañados, Navarro se interesó por el trabajo que realizan los profesionales de la Fundación, y por el día a día de los jóvenes, con quienes tuvo la oportunidad de conversar.
Al día siguiente, el 29, el director general recorrió las instalaciones del Hogar Arrui-Alea, en compañía del Jefe de Servicio de Protección de Menores, José Seiquer, charlando con los menores atendidos, que participaban en un taller de manualidades y en clases de refuerzo académico, a los que preguntó por su situación en el centro, y por cómo están pasando estas fiestas.
En un alto en el recorrido, los menores de Arrui-Alea hicieron entrega al responsable de la administración regional de un obsequio elaborado por ellos en el centro. Antes de finalizar su visita, Leopoldo Navarro quiso desear un feliz comienzo de año a los menores y a los profesionales que les atienden.