Skip to main content

El programa ‘Correos reparte sonrisas’ llega a los centros ‘Sant Sebastiá’ y ‘Baix Maestrat’ de Vinarós y al Centro de Atención Integral a Mujeres en Riesgo Social de Castellón

El pasado 2 de diciembre, un grupo compuesto por menores atendidos en los centros de acogida 'Sant Sebastiá' y 'Baix Maestrat', ambos de Vinarós, y de personas atendidas en el Centro de Atención Integral a Mujeres en Riesgo Social de Castellón, todos ellos dependientes de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana y gestionados por Fundación Diagrama, asistieron a un espectáculo circense dentro del programa ‘Correos reparte sonrisas’, desarrollado por Payasos sin Fronteros y Correos.

El espectáculo, celebrado en el salón de actos del centro ‘Sant Sebastiá’, estuvo conducido por los payasos Frondoso y Manuela, de la Compañía Títola Teatre. Niños y adultos pudieron disfrutar de una actuación que combinó la magia y el humor, donde hubo lugar para la globoflexia, los efectos visuales y los trucos, algunos de los cuales contaron con la colaboración sobre el escenario de los propios menores.

En su 17ª edición, este programa prevé celebrar un total de 38 espectáculos en toda España, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de diferentes colectivos en situación de especial vulnerabilidad. De este modo, los menores potencian valores tan importantes como el sentido del humor, la creatividad y el compañerismo a través de los beneficios que se obtienen con la risa.