Skip to main content

Fundación Diagrama recibe una donación de productos de primera necesidad para los menores del Centro de Atención Integral a Mujeres en Riesgo Social de Castellón

El pasado mes de noviembre, la Escuela Murciana de Primera Infancia (EMPI), centro privado de educación infantil de primer ciclo, donó a Fundación Diagrama varios kilos de juguetes, comida y productos de primera necesidad para menores con edades comprendidas entre 0 y 3 años.

El material, procedente de las II Jornadas Solidarias desarrolladas por la EMPI el 22 de noviembre con motivo del Día Internacional de los Derechos del Niño, ha sido destinado principalmente a los menores atendidos en el Centro de Atención Integral a Mujeres en Riesgo Social, ubicado en Castellón. Este centro está dirigido a mujeres en situación de riesgo que carecen de apoyo familiar o recursos personales, y a sus hijos e hijas menores de edad, que precisan de un lugar de acogida temporal.

Los profesionales de Fundación Diagrama mostraron su agradecimiento ante esta iniciativa solidaria, que contribuye a mejorar la ayuda que se proporciona a personas en situación especialmente vulnerable.