El pasado 9 de diciembre, los menores y profesionales del centro educativo 'La Cañada' de Fernán Caballero (Ciudad Real), dependiente de la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha y gestionado por Fundación Diagrama, recibieron la visita de Manuela González, delegada provincial de Bienestar Social de Ciudad Real, y María Paz Morales, jefa de Servicio de Familias y Menores de la Dirección Provincial.
Al comienzo de esta jornada, en la que también estuvo presente el director territorial de la Fundación en Castilla-La Mancha, Javier Núñez, las autoridades fueron recibidas por el equipo directivo de ‘La Cañada’, quien les acompañó en una visita guiada por las instalaciones del centro, explicándoles con detalle el proyecto educativo individualizado que se desarrolla en el mismo. Posteriormente, tanto González como Morales tuvieron la oportunidad de ver algunos de los talleres prelaborales que se realizan en el recurso, charlando además con varios jóvenes y conociendo así de primera mano tanto su experiencia en ‘La Cañada’ como sus inquietudes y perspectiva de futuro.
Mediante este tipo de jornadas, se consigue acercar la labor de Diagrama a las autoridades, permitiendo así que tomen contacto directamente con el trabajo que realizan los equipos multidisciplinares de la Fundación. Por su parte, Manuela González y María Paz Morales se mostraron muy satisfechas con la visita, destacando la organización del equipo profesional de ‘La Cañada’ y el entusiasmo mostrado por los jóvenes.