Skip to main content

Las personas atendidas en la residencia ‘Nuestra Señora de Cortes’ de Alcaraz (Albacete) visitan el municipio de Bienservida

El pasado 30 de enero, un grupo de personas mayores atendidas en la residencia ‘Nuestra Señora de Cortes’ de Alcaraz (Albacete), de Fundación Diagrama, que cuenta con plazas privadas y con plazas públicas concertadas con la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha, visitó el municipio de Bienservida.

Al comienzo de la jornada, los usuarios acudieron al Ayuntamiento de la localidad, donde les esperaba el concejal Ángel González, quien les guio en un recorrido por las instalaciones más importantes del consistorio para posteriormente entregarles un obsequio. A continuación, se llevó a cabo un paseo por la plaza del municipio, conociendo así en primera persona una de sus zonas más características en un ambiente relajado y distendido. 

Con iniciativas de estas características, el equipo profesional de la residencia continúa fomentando el envejecimiento saludable, permitiendo que las personas atendidas rompan con la rutina y favoreciendo el desarrollo de distintas habilidades sociales y afectivas.