Skip to main content

Los jóvenes atendidos en el centro educativo ‘Ciudad de Melilla’ visitan una exposición de carácter medioambiental

El pasado 13 de septiembre, un grupo de menores del centro educativo ‘Ciudad de Melilla’, dependiente de la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma y gestionado por Fundación Diagrama, visitaron una exposición itinerante centrada en los beneficios medioambientales del gas natural licuado, ubicada en el Club Marítimo de la localidad.

Los jóvenes recorrieron la muestra observando con detenimiento las distintas imágenes y la información que las acompañaba, conociendo así las principales características de dicho gas y los múltiples factores positivos que tiene, tanto a nivel energético como ecológico. A continuación, los usuarios mantuvieron una charla con el profesional responsable de la exposición, quien les resolvió las dudas que tenían y les explicó de manera detallada el uso y beneficio de este combustible para el transporte, especialmente marítimo. 

Con iniciativas de este tipo, los profesionales de ‘Ciudad de Melilla’ quieren fomentar entre los menores la conciencia y sensibilización sobre el cuidado y respeto hacia el medio ambiente, favoreciendo además la adquisición de conocimientos y cultura relacionada con este ámbito. Por su parte, los usuarios se mostraron muy satisfechos con esta visita, destacando la amabilidad de sus responsables a la hora de despejar sus incógnitas sobre el tema.