Cinco jóvenes de la residencia de acogida ‘Mas de la Pinaeta’ de Gátova visitan el museo Iluziona de Valencia

El pasado 31 de septiembre, un grupo de cinco niñas, niños y adolescentes de la residencia de acogida ‘Mas de la Pinaeta’ de Gátova, de titularidad de la Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la Generalitat Valenciana y gestionada por Fundación Diagrama, acudieron al museo Iluziona de Valencia.

Durante la jornada, el grupo de jóvenes pudo conocer la cultura e historia valenciana de una forma lúdica. En las distintas salas del museo pudieron vivir numerosas ilusiones sensoriales y ópticas, ya que están repletas de trampantojos, escenas interactivas y experiencias digitales. El grupo de jóvenes se mostró interesado y atento durante la actividad, que fue valorada positivamente por el equipo educativo del centro por la facilidad con la que se podían transmitir conocimientos a través del juego y la creatividad.