El pasado 29 de mayo, la cadena textil Primark hizo entrega en Logroño de un cheque por valor de 10.000 euros a Fundación Diagrama, que el equipo de profesionales de la Fundación podrá utilizar para continuar con su labor de atención de las necesidades de personas en riesgo social, en especial menores, jóvenes, familias y personas en situación de dependencia. El donativo se produjo en el marco de la apertura de un nuevo establecimiento de Primark ubicado en el Centro Comercial Berceo de Logroño.
Hizo entrega del cheque José Luis Martínez de Larramendi, director general de Primark Iberia, y lo recibió el director territorial de Centros y Programas de Fundación Diagrama en La Rioja, Javier Martínez Llano. Tras la entrega del donativo, responsables de la cadena textil acompañaron a los miembros de Fundación Diagrama a visitar la tienda y les invitaron a participar en el acto de inauguración oficial.
Fundación Diagrama agradece profundamente la donación de Primark y su compromiso con las personas más desfavorecidas. Esta ayuda permitirá a la Fundación continuar desarrollando centros y programas destinados a prevenir conductas de riesgo, fomentar la salud, la vida activa y la conciencia medioambiental, y apoyar y promover la integración social, familiar y laboral de personas en riesgo de exclusión, especialmente menores en conflicto con la ley o en situación de desprotección.