Un grupo de personas atendidas en el centro de día ‘San Juan de Ávila’ de Almodóvar del Campo celebran el Día Internacional de las Personas Mayores

El pasado martes 1 de octubre, el centro de día ‘San Juan de Ávila’, gestionado por Fundación Diagrama y dependiente de la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha, y el Servicio de Estancias Diurnas para Personas Mayores (SEPAP) de Almodóvar del Campo (Ciudad Real) organizaron una emotiva celebración con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores.

La jornada comenzó con un paseo por el Jardín Municipal de la localidad, donde las personas mayores participantes compartieron vivencias y recuerdos de la zona, acompañados por sus familiares y personas trabajadoras del centro.

La actividad contó con la participación voluntaria de Caritas de Almodóvar del Campo, la tuna Arco Iris de Puertollano y el Servicio de Promoción de la Autonomía Personal (SEPAP).

El impacto de la actividad en el bienestar de las personas atendidas y sus familias ha sido valorado de forma positiva, por lo que está previsto continuar con la organización de actividades similares.