En Madrid, la Fundación gestiona los siguientes recursos de inserción:
PROGRAMA LABOR E-JOB: Programa de promoción de la autonomía personal y de integración sociolaboral de menores y jóvenes tutelados, extutelados y jóvenes en situación de dificultad social. Se busca dotar a este colectivo de habilidades personales, sociales y laborales que les ayuden a mejorar su capacidad de inserción sociolaboral, mejorando asimismo las competencias digitales exigidas en el actual mercado laboral y facilitándoles el acceso a un puesto de trabajo. Subvencionado por la Consejería de Familia, Juventud y Política Social del Gobierno de Madrid.
PROGRAMA DE APOYO A LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL (PAIS): dirigido a menores y jóvenes sujetos a medidas judiciales de medio abierto o a medidas de internamiento, cuando su régimen permita la salida al exterior del centro para la realización de actividades socioeducativas y de inserción. Subvencionado por la Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor.
PROGRAMA DE INTERVENCIÓN E INSERCIÓN SOCIOLABORAL PARA JÓVENES MIGRANTES NO ACOMPAÑADOS: Ofrece acompañamiento, capacitación y empoderamiento de las personas atendidas con el fin de facilitar su integración e inserción sociolaboral en la comunidad de acogida, además de paliar los efectos de la brecha digital facilitando su acceso a los recursos comunitarios y al mercado laboral. Subvencionado por la Consejería de Familia, Juventud y Política Social del Gobierno de Madrid.