"Volver a trabajar es el verdadero éxito y el verdadero cambio para las personas”

Matías González es director de Nostrum Integra en Molina de Segura (Murcia), empresa de inserción constituida por Fundación Diagrama en 2018 bajo la marca comercial IM Nova. Esta entidad, que presta servicios de impresión, producción y edición, recoge y amplía la labor social que la Fundación lleva realizando desde su inicio; comprometida con las personas en situación de vulnerabilidad y promoviendo su formación e inserción laboral y social.

También hablamos con Binta Kassama, que actualmente forma parte de la plantilla de Imnova. Binta comenzó su relación laboral en esta empresa tras su proceso de orientación e inserción iniciado en el Proyecto Impulso de activación de la empleabilidad de personas en situación de vulnerabilidad social desarrollado por Fundación Diagrama.

Image
Entrevista a Matías González y Binta Kassama, miembros del equipo de personas trabajadoras de Nostrum Integra

Puedes el ver el vídeo a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Ek3ftNOy1h4