Canal Ético

Te damos la bienvenida al Canal Ético de Fundación Diagrama.

En Diagrama estamos comprometidos con la transparencia y la integridad. Si conoces cualquier actuación, comportamiento o actividad que pueda suponer una vulneración de la legislación vigente o del Código Ético de la Fundación, puedes comunicárnoslo de forma confidencial a través de este Canal.

Nuestro objetivo es brindar un canal de comunicación seguro que contribuya a garantizar el cumplimiento de nuestra misión dentro de un comportamiento ético, responsable y transparente, de acuerdo a los principios recogidos en nuestro Código Ético.

Utiliza nuestro Canal Ético de Denuncias para ayudarnos a fortalecer nuestra entidad mejorando la eficacia, la seguridad y la transparencia de todas nuestras actuaciones.

Canal Ético