Teresa Gisbert Jordá, Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial de Valencia, ha agradecido al Centro de Reeducación “Mariano Ribera”, perteneciente a la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas de la Generalitat Valenciana y gestionado por Fundación Diagrama, los detalles navideños que recibió el pasado mes de diciembre, y que fueron realizados por los menores que se encuentran en el Centro.

En una carta remitida el 3 de enero, Teresa Gisbert Jordá, expresó su agradecimiento a Fundación Diagrama por “la remisión de los detalles navideños confeccionados por los menores” que se encuentran en el Centro de Reeducación “Mariano Ribera”, situado en Burjassot (Valencia). La Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial de Valencia, señalaba en su carta, que tanto los obsequios como el propio gesto son “un buen signo de la labor de reeducación llevada a cabo” con los menores por el equipo educativo de Fundación Diagrama.

Por su parte, tanto los menores como los profesionales de la Fundación, han expresado su gratitud a Teresa Gisbert por estas palabras y por el apoyo y colaboración prestados en el día a día, tanto por ella, como por la Fiscalía Provincial de Valencia.