El pasado 26 de junio, profesionales de Fundación Diagrama en la sede de Salamanca recibían la visita de María Victoria Moreno, directora general de la Mujer de la Junta de Castilla y León.
El objetivo de Moreno fue visitar uno de los recursos de la red de atención a víctimas de violencia de género en Salamanca y conocer las instalaciones donde la Fundación desarrolla el Programa de Intervención para hijos e hijas de mujeres víctimas de violencia de género, dependiente de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León. Además de lo anterior, se realizó un seguimiento a los objetivos y logros del programa y para ello la acompañaron dos profesionales de Diagrama, Ruth Mateos, responsable de Programas en Castilla y León, y María Martín, psicóloga del programa.
En el contexto de la visita y reunión, la Fundación recibió una felicitación por el desarrollo del programa y también hubo ocasión de realizar valoraciones y propuestas de mejora para el modelo de atención regional. Pues, la finalidad es seguir trabajando para que las mujeres víctimas de violencia de género alcancen una mayor autonomía a través de su independencia económica y logren su plena integración social.