Un grupo de jóvenes atendidos en el centro ‘Odiel’ de Huelva recibe la visita de Alejandro Quintero, árbitro de fútbol de primera división

El pasado 11 de julio, un grupo de jóvenes del centro de internamiento ‘Odiel’ de Huelva, dependiente de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía y gestionado por Fundación Diagrama, recibió la visita de Alejandro Quintero, árbitro de fútbol onubense recién ascendido a Primera División.

Durante su visita, Quintero conversó con el grupo de jóvenes sobre su experiencia en el arbitraje, haciendo hincapié en los valores que promueve y la disciplina necesaria para alcanzar el más alto nivel.

Por otra parte, el árbitro onubense resaltó la importancia de la integridad y del trabajo en equipo y les animó a perseverar y mantener una actitud positiva, tanto en el deporte como en la vida.

Al finalizar la jornada, y como muestra de agradecimiento, el grupo de jóvenes le hizo entrega de un obsequio realizado en los talleres del centro.

La visita de Quintero refuerza el compromiso de la Fundación por promover actividades enriquecedoras y educativas para las personas atendidas en los centros y recursos que gestiona, con el fin de favorecer su desarrollo personal y social.