La sede de Fundación Diagrama en Salamanca recibe la visita de la directora general de la Mujer de la Junta de Castilla y León

El pasado 26 de junio, profesionales de Fundación Diagrama en la sede de Salamanca recibían la visita de María Victoria Moreno, directora general de la Mujer de la Junta de Castilla y León.

El objetivo de Moreno fue visitar uno de los recursos de la red de atención a víctimas de violencia de género en Salamanca y conocer las instalaciones donde la Fundación desarrolla el Programa de Intervención para hijos e hijas de mujeres víctimas de violencia de género, dependiente de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León. Además de lo anterior, se realizó un seguimiento a los objetivos y logros del programa y para ello la acompañaron dos profesionales de Diagrama, Ruth Mateos, responsable de Programas en Castilla y León, y María Martín, psicóloga del programa.

En el contexto de la visita y reunión, la Fundación recibió una felicitación por el desarrollo del programa y también hubo ocasión de realizar valoraciones y propuestas de mejora para el modelo de atención regional. Pues, la finalidad es seguir trabajando para que las mujeres víctimas de violencia de género alcancen una mayor autonomía a través de su independencia económica y logren su plena integración social.