Las personas mayores de la residencia ‘Altavida’ de Abanilla (Murcia) disfrutan de una refrescante merienda

El 4 de julio las personas atendidas en la residencia ‘Altavida’ de Abanilla, que cuenta con plazas privadas y plazas públicas concertadas con la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad a través del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y es gestionada por Fundación Diagrama, dieron la bienvenida al verano con una degustación de helados.

La actividad tuvo como objetivos promover las habilidades sociales y la autonomía en la alimentación entre las personas residentes. Además, compartieron recuerdos de su infancia, comparando los veranos pasados con los actuales, en un ambiente que evocó nostalgia y en el que tuvieron lugar animadas conversaciones.

Esta iniciativa, que continuará realizándose cada jueves de los meses de julio, agosto y septiembre, fue valorada positivamente por las personas participantes.