El pasado 23 de febrero, los menores del centro de reeducación de menores ‘Els Reiets’ de Alicante, dependiente de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana y gestionado por Fundación Diagrama, recibieron la visita del cantante Nach, con quien compartieron una charla.
A lo largo de la actividad, en la que también estuvieron presentes Noemí Sisamon y Mónica de Madaira, miembros de la Fiscalía de Menores de Alicante, Nach habló con los jóvenes sobre su carrera, la fama, la cultura del esfuerzo, el respeto hacia los demás y la empatía. Además, el artista pidió la participación de los menores, animándoles a que hicieran todas las preguntas que quisieran, propiciando una charla interactiva. Por último, los menores sorprendieron al cantante con una actuación musical, en la que interpretaron un tema suyo, y le regalaron un muñeco personalizado de él mismo realizado en los talleres del centro.
Esta actividad permite a los jóvenes conocer a un artista de primera categoría de manera cercana, escuchando un discurso motivacional en el que se tratan valores importantes de cara al desarrollo de su inserción social.