Usuarios y profesionales de la Residencia y del Servicio de Estancias Diurnas, dependiente de la Consejería de Familia y Servicios Sociales y gestionado por Fundación Diagrama, vistieron trajes folclóricos andaluces, y el propio centro se decoró como una caseta típica del recinto ferial hispalense. La indumentaria y la decoración fueron elaboradas en los talleres del Centro de Día por los propios usuarios, con material reciclado.
El pasado 21 de febrero, la Residencia Mixta de personas mayores Armunia de León fue el escenario de una colorida celebración para poner fin al carnaval, y con este motivo, el Servicio de Estancias Diurnas acercó la Feria de Abril de Sevilla a usuarios, trabajadores, familiares y amigos.
Esta ambientación tuvo gran aceptación en la Residencia, hasta el punto de que su Directora, durante la entrega de diplomas de participación, concedió al Centro de Día el premio al mejor disfraz. Para ello, los usuarios de este servicio, estuvieron confeccionando los atuendos y la decoración en los talleres del centro, a partir de material reciclado, durante las semanas previas a la fiesta.
Todos los presentes disfrutaron de una jornada festiva, en la que degustaron dulces típicos de León, como las ‘orejas de carnaval’ y compartieron vivencias y recuerdos, en un ambiente distendido y alegre.