El centro educativo-hogar Arrui Alea, gestionado por Fundación Diagrama y dependiente de las Consejerías de Presidencia y de Sanidad y Política Social del Gobierno de la Región de Murcia, recibió la visita oficial de Leopoldo Navarro, director general de Política Social, que conversó con los menores atendidos en este recurso y probó los dulces elaborados por ellos en su taller de repostería.
El pasado 28 de diciembre, el centro Arrui Alea de Molina de Segura recibió la visita de Leopoldo Navarro, director general de Política Social de la Comunidad Autónoma de Murcia, y de Purificación Sánchez, técnico del Servicio de Protección de Menores de la Región de Murcia. En el encuentro, al que también asistieron representantes de Fundación Diagrama, Navarro aprovechó para conversar con los menores atendidos en este recurso socioeducativo y comprobar los logros del programa que desarrollan en él los profesionales de la Fundación.
Para celebrar esta visita, los jóvenes les obsequiaron con unas cajas de dulces típicos navideños (tortas de conde, cordiales, mazapanes, etc.) que habían realizado el día anterior, dentro de un taller de repostería en el que aprendieron las técnicas básicas para elaborar pasteles y bizcochos. Este tipo de actividades educativas sirven para ampliar las habilidades y capacidades de los menores al tiempo que se divierten, así como para fomentar entre ellos valores como la cooperación, la dedicación y la creatividad, indispensables en la cocina para que los resultados sean deliciosos.