Encuentro deportivo entre los menores de los centros ‘Las Moreras’ (El Palmar) y ‘La Zarza’ (Abanilla)

Los jóvenes atendidos en los centros educativos ‘Las Moreras’ y ‘La Zarza’, ambos dependientes de la Consejería de Presidencia de la Región de Murcia y gestionados por Fundación Diagrama, disfrutaron de un partido de fútbol sala celebrado en el Pabellón Municipal de Barinas y organizado por la dirección de ambos centros, con el objetivo de fomentar la vida sana y el trabajo en equipo.

El pasado 7 de febrero, los menores atendidos en los centros educativos juveniles ‘Las Moreras’, situado en El Palmar (Murcia), y ‘La Zarza’, situado en Abanilla (Murcia), disfrutaron de un encuentro deportivo en el que participaron un equipo de cada recurso, y que tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Barinas. El deporte escogido por la dirección de ambos centros a la hora de organizar este partido fue el fútbol sala, ya que es el que más motivación despierta en estos jóvenes y el que más suelen practicar en sus momentos de esparcimiento.

Los menores que participaron en esta actividad de ocio y tiempo libre mostraron una gran implicación en el evento desde el primer instante, jugando un partido que estuvo disputado hasta los últimos compases del encuentro. Todos los participantes disfrutaron con la actividad, que sirvió para fomentar el programa de vida saludable y activa desarrollado en ambos centros, además de transmitir valores como el trabajo en equipo, la dedicación, la deportividad, el juego limpio y el compañerismo.