Fundación Diagrama dona más de 500 publicaciones a diferentes bibliotecas, universidades y administraciones públicas españolas

Esta acción se enmarca en su compromiso socialmente responsable de generar conocimiento compartido en las áreas en las que desarrolla su actividad, interactuando con los organismos y entidades para poder ofrecer una mejor respuesta a las necesidades de las personas atendidas, y de la sociedad en general.

A lo largo de las últimas semanas, Fundación Diagrama ha donado más de 500 ejemplares de diferentes obras a universidades, bibliotecas y administraciones públicas en todas las Comunidades Autónomas del territorio español. Las publicaciones, entre las que se encuentran manuales, guías, investigaciones y diverso material de consulta para estudiantes y profesionales, abordan y profundizan en los distintos campos de conocimiento relacionados con las actividades de Intervención Psicosocial de la Fundación, tales como las Ciencias Sociales, Educativas, Jurídicas y de la Salud.

Como parte de su misión y de su compromiso social, Fundación Diagrama trabaja en el desarrollo y difusión de conocimientos que son fruto de la labor de su equipo y de las investigaciones propias, así como de aquellas en las que participa o colabora con otros profesionales o instituciones afines.

Mediante de esta donación, la Fundación quiere que los conocimientos adquiridos a través de su experiencia estén a disposición de los profesionales de las instituciones receptoras y de la sociedad en su conjunto.

Como Organización Socialmente Responsable, Fundación Diagrama considera de vital importancia esta labor divulgativa, ya que solo a través del intercambio de conocimientos y experiencias, puede avanzarse en la comprensión de la realidad, progresando en la mejora continua de la atención a las personas especialmente vulnerables.