Jornada de convivencia del equipo de profesionales de Fundación Diagrama en Andalucía

La localidad de Antequera (Málaga) fue el lugar elegido para celebrar esta convivencia entre trabajadores de la Fundación en Andalucía, en la que cerca de doscientas personas disfrutaron de actividades lúdicas en familia como senderismo, visitas culturales y una comida con platos típicos de la zona.

El pasado 24 de noviembre tuvo lugar una jornada de convivencia del equipo de profesionales de los centros y programas que Fundación Diagrama gestiona en Andalucía. Asistieron cerca de 200 personas, entre trabajadores y familiares. La jornada se celebró en la localidad de Antequera (Málaga), situada en el principal cruce de caminos de Andalucía, y conocida por ello como el ‘corazón’ de la comunidad autónoma. Este lugar fue elegido por su privilegiada situación y por sus atractivos monumentales y naturales, espacios que fueron visitados por los asistentes al evento. Especial relevancia tuvo la ruta de senderismo organizada en el paraje natural de El Torcal, sorprendente paisaje con relieve kárstico que se remonta a millones de años atrás en la historia del planeta.

Después del ejercicio realizado, los asistentes se trasladaron a un restaurante de estilo rural que cuenta con un importante museo de usos y costumbres, y en el que los trabajadores de la Fundación y sus familias pudieron visitar una exposición con numerosos útiles de labranza y enseres utilizados en los cultivos de la zona. En este local también disfrutaron de la comida de convivencia, compuesta por platos típicos de la localidad, y tras la cual se organizaron diversas actividades lúdicas dirigidas principalmente a los más pequeños.

Los trabajadores de la Fundación aprovecharon esta ocasión para reunirse con sus compañeros y para compartir con ellos experiencias y anécdotas, estrechando los lazos de amistad y fomentando la unión entre todos los profesionales.