El pasado 12 de noviembre, los jóvenes atendidos en el Hogar de Convivencia en Grupo Educativo de Toledo, dependiente de la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha y gestionado por Fundación Diagrama, recibieron la visita de José Ramón Bernácer, titular del Juzgado de Menores de Toledo, así como del equipo técnico de este órgano judicial.
Al comienzo de la jornada, las autoridades fueron recibidas por los profesionales del recurso, quienes les acompañaron en una visita guiada por las instalaciones del mismo, pudiendo explicarles en detalle las distintas actividades, talleres y programas que se llevan a cabo en el hogar de convivencia. Posteriormente, Bernácer y su equipo tuvieron la oportunidad de reunirse de manera individual con varios de los menores atendidos, conociendo así su experiencia diaria en el centro y sus inquietudes, motivaciones y puntos de vista acerca de su día a día.
Gracias a este tipo de encuentro, las autoridades pueden observar en primera persona la labor desarrollada por el equipo multidisciplinar de Fundación Diagrama, intercambiando impresiones sobre la misma y comprobando los resultados obtenidos con las personas atendidas.