Pasar al contenido principal

El programa de inserción laboral ‘Impulso’ de Fundación Diagrama ayuda a 30 jóvenes a incorporarse a un puesto de trabajo

Un total de 30 jóvenes de la Región de Murcia en riesgo de exclusión social han logrado acceder a un puesto de trabajo tras participar en actividades de mejora de la empleabilidad del programa de inserción laboral ‘Impulso’ de Fundación Diagrama, financiado por el Fondo Social Europeo (FSE) y el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), y desarrollado en colaboración con Obra Social IberCaja.

Las profesionales del Programa Impulso llevan a cabo itinerarios individualizados de inserción con objetivos específicos y diversas acciones a desarrollar para cada uno de los jóvenes que asisten al programa. Con estas actividades se pretende apoyar a estos chicos y chicas en la búsqueda activa de trabajo y dotarles de herramientas necesarias para iniciar este proceso con el fin de favorecer su incorporación al mundo laboral.

Por su parte, los jóvenes que participaron en el programa se mostraron muy satisfechos y agradecidos por haber logrado acceder a un puesto de trabajo con contrato laboral y perspectivas de estabilidad.