El pasado 10 de febrero, tres menores del hogar de acogida general para niños, niñas y adolescentes ‘Massamagrell’, de titularidad de la Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la Generalitat Valenciana y gestionado por Fundación Diagrama, disfrutaron de una caminata saludable por el barranco de Chulilla (Valencia).
La ruta denominada ‘Los puentes colgantes’ es un sendero de fácil acceso en donde los jóvenes, acompañados por dos educadores del hogar, disfrutaron de una gran experiencia lúdico-deportiva. Durante el trayecto tuvieron la oportunidad de caminar por el puente colgante situado a quince metros de altura y con una longitud de más de veinte metros, y admiraron las rocas calcáreas y las paredes verticales de más de 80 metros de altura que el paisaje ofrece a sus visitantes.
La desconexión digital, el contacto con la naturaleza y el acercamiento a la flora y la fauna de este singular espacio natural supusieron para el grupo de personas menores una alternativa de ocio saludable muy enriquecedora.