Pasar al contenido principal

Un joven del centro ‘Los Alcores’ de Carmona, contratado para formar parte de la plantilla de Eme Catedral Hotel en Sevilla

Uno de los jóvenes atendidos en el centro de internamiento ‘Los Alcores’ de Carmona (Sevilla), dependiente de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía y gestionado por Fundación Diagrama, se ha incorporado a la plantilla de Eme Catedral Hotel, ubicado en la ciudad hispalense, tras cumplir un periodo de prácticas formativas en sus instalaciones.

A lo largo de tres meses, el joven recibió formación en el hotel como camarero de sala y terraza, llevando a cabo tareas de recepción y atención a clientes, organización, preparación de pedidos, servicios de mesa y limpieza. Tras finalizar de manera positiva el proceso formativo, Eme Catedral Hotel decidió contratarle para que formara parte de su equipo de trabajo.

Además, un joven del centro de internamiento ‘El Limonar’ de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) comenzará este mes unas prácticas en el área de mantenimiento del hotel. Con estas acciones sociales, sumada a su reciente adhesión a la Red Nodus de Fundación Diagrama, Eme Catedral Hotel continua colaborando en iniciativas para la inserción sociolaboral de los jóvenes atendidos por la Fundación.